
La llegada de la Navidad ha llevado a los miembros de la tertulia cofrade de La Levantá a organizar charlas relativas al misterio de Cristo en esta época del año. De esa temática, otras relacionadas con la Virgen María, así como la fe y la ayuda a los más necesitados ha dado buena cuenta Andrés Drouet durante el transcurso de una charla muy amena y a la vez didáctica para los cofrades que no se han querido perder la cita de La Levantá.
Para los asistentes, la charla del párroco de San García, ha sido entrañable, pastoral y a la vez, ha llegado a todos en un lenguaje claro y muy cercano.
Los días 10, 11 y 12, ha presidio en la Iglesia de la Palma, el Triduo en honor a la Virgen de La Amargura, en la eucaristía de las 19:00.

A lo largo de estos tres días,han pasado por la iglesia de La Palma decenas de fieles para rezar a la Virgen de La Amargura en la celebración de un triduo que ha contando con mucha asistencia de hermanos y devotos.
Andrés Drouet, el párroco de San García ha sido el encargado, al igual que días atrás, de dirigir la misa en la que se ha valorado la entrega y el amor que la juventud nazarena ejerce durante los 365 días del año.
Las hermanas nazarenas y los costaleros de la Virgen también han sido reconocidos estos días de triduo.
Desde este blog, desde nuestra Parroquia, nos congratulamos del trabajo que nuestro párroco, Andrés Drouet, está haciendo tanto en nuestro barrio, ciudad y Diócesis.
Fuentes:
Algeciras al minuto.es
Redacción Blog.
Ya decía yo, que era dificil pillarlo en la parroquia.
ResponderEliminarY con lo que está cayendo......Ojalá no se nos constipe.
Mucha salud padre Andrés y que Dios le bendiga!
Daniel