viernes, 3 de junio de 2011

Primer sábado de mes...Bendición de Nuestra Señora de la Dulce Espera!!!


Este próximo sábado 4 de Junio, por primera vez, así será todos los primeros sábados de cada mes, durante la celebración de la Eucaristía de la tarde, se llevará a cabo ente la presencia en el altar de, Nuestra Señora de la Dulce Espera, la bendición a embarazadas, señoras que desean estarlo y a aquellos padres que esperan adoptar a niños.


Desde el pasado día , 17 de Mayo, como recordarán algunos de los feligreses de nuestra parroquia o seguidores de nuestro Blog Parroquial, decíamos que: “como si desde el cielo llegara, desde el pueblo hermano de Argentina, nuestra amiga, la Sra. Norma Beatriz González Fernández de Philipps, nos ha traído para estar con nosotros, la imagen de María, Madre de la Dulce Espera.”. Sólo hay dos imágenes entronizadas en España, en la Catedral de Santiago de Compostela y en nuestra parroquia de San García Abad.

Pues bien, ese mismo día, se llevó a cabo bendiciones a embarazadas y a señoras que solicitaban a través de la intercesión de Nuestra Señora, Madre de Dios y Madre nuestra, De la Dulce Espera, tener ese niño que desean y a la vez, algunos padres, que desean adoptarlo.

Por lo tanto, invitamos a todos los que lo deseen, bien sean de esta parroquia, de Algeciras, de la comarca del Campo de Gibraltar, etc. Para que acudan a esta celebración eucarística y la correspondiente bendición. Y también, como no? Comuníquenlo a sus conocidos.

Esperando puedan asistir, despedimos este aanuncio con una oración a Nuestra Señora de la Dulce Espera.

Oración

Estamos juntos a ti, con la confianza de quien sabe que es escuchado.
Te pedimos, que el capullo en flor que llevas en tu mano sea la promesa de la vida.
Que nuestros miedos, sean dejados de lado para hacer un lugar a la Esperanza.
Que el don de la vida debe ser respetado, amado y valorado.
Que nos enseñes a vivir con alegría esperando en los planes que El Padre soñó en el tiempo, para cada uno de nosotros.
María, de la Dulce Espera, nos ponemos bajo tu amparo, y así la espera de la vida será un canto de Fe y Alegría.
Amén







Fuentes:
Iluminación Divina
Norma González de Phillips
Ángel Corbalán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tus sugerencias