viernes, 22 de enero de 2016

MISA POR ETERNO DESCANSO, DEL PADRE DEL REVERENDO, DON JOSÉ CARLOS DEL VALLE RUIZ!!




"Aunque Dios nos lo quite todo, nunca nos dejará sin El, mientras no lo queramos. Pero hay más; nuestras pérdidas y separaciones no son más que por breve plazo."


(San Francisco de Sales)



Estimad@s herman@s

Os recordamos que el próximo sábado 23 de Enero, a las 11:00 horas. Tendrá lugar la Misa por el eterno descanso de don Calixto Del Valle, padre de nuestro amigo y hermano en Cristo, el reverendo don José Carlos Del Valle Ruiz, que fue párroco de San García Abad, en Algeciras.

La misa, será celebrada por don José Carlos Del Valle, en la capilla del Asilo San José, sito en la barriada algecireña de San García Abad.



Oración.





Señor, te encomendamos el alma de tu siervo Calixto y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra.

Reconócela, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras.

Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados pasados ni de los excesos a que la llevó el ímpetu o ardor de la concupiscencia.

Porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celoso de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo.


Amén

1 comentario:

Nos interesa tus sugerencias