miércoles, 13 de abril de 2016

Charla mariana de la Señora González de Philips en San García Abad.



El próximo sábado 16 de abril, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Templo Parroquial de San García Abad, una charla mariana, por la Señora Norma Beatriz González de Philips, escritora, conferenciante y gran mariana estudiosa de distintas Advocaciones de Nuestra Señora.

Este evento, podrá llevarse a cabo, gracias a su visita a Algeciras y proveniente de Argentina, país hermano donde reside.


Nuestra amiga y hermana, ha publicado varios libros sobre Nuestra Señora y en Mayo del 2011,  nos regaló y desde Argentina la trajo, una imagen de Nuestra Señora de La Dulce Espera. Que se entronizó en mayo de ese mismo año y que, si le avalaba fama de milagrosa, desde que está en nuestra parroquia, ya ha hecho algunos más.

El primer sábado de cada mes, se le ofrece la Santa Misa y hay bendición de embarazadas, niños  y matrimonios que están esperando una adopción. Ya se han recogido muchos testimonios en estos casi cinco años que Nuestra Señora de la Dulce Espera, está con nosotros, en nuestra parroquia.



Desde aquí, invitamos a los feligreses de San García Abad, a los algecireños y a toda persona que tenga devoción mariana, a este maravilloso evento, ya que la Señora González de Philipos, nos hablará  y explicará con detalles de la devoción a María, Madre de Dios y Madre Nuestra, en las advocaciones de la Virgen de Gracia y de Nuestra Señora de la Dulce Espera.

No se lo pierdan están invitados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tus sugerencias