domingo, 6 de mayo de 2018

MARÍA SANTÍSIMA, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA.



                  



María es nuestra madre porque Cristo, el Señor, nos dio como madre;

"Mujer, ahí tienes a tus hijo" "Ahí tienes a tu madre"(Jn 19, 26b-27a).

En estas palabras que Jesús dirigió a Juan desde la cruz ha entendido siempre la Iglesia que Jesús confiaba toda la Iglesia a María. De este modo María es también nuestra madre. Podemos invocarla y suplicar su intercesión ante Dios.




SÚPLICAS A MARÍA, MADRE NUESTRA


                  



Dame tus ojos, Madre para saber mirar; si miro con tus ojos jamás podré pecar.

Dame tus labios, Madre para poder rezar; si rezo con tus labios Jesús me escuchará.

Dame tu lengua, Madre, para ir a comulgar; es tu lengua patena de gracia y santidad.

Dame tus manos, Madre, que quiero trabajar; entonces mi trabajo valdrá una eternidad.

Dame tu manto, Madre, que cubra mi maldad; cubierta con tu manto al Cielo he de llegar.

Dame tu Cielo, Madre, para poder gozar; si Tú me das el Cielo ¿qué más puedo anhelar?

Dame a Jesús, Oh Madre para poder amar; esta será mi dicha por una eternidad.

Ave María Purísima, sin pecado original concebida. Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tus sugerencias