martes, 23 de febrero de 2016

Los Peregrinos de San García Abad, ganan el Jubileo de La Misericordia, en Templo Jubilar de La Palma !!


En la tarde de este lunes 22 de febrero, más de 80 feligreses de la parroquia de San García Abad, siguieron a su párroco don Juan Ángel García, en peregrinación hasta el Templo de Nuestra Señora de La Palma, patrona de la ciudad de Algeciras y templo jubilar de este año de La Misericordia en esta misma ciudad.


Antes de la salida, en el templo de San García Abad, el párroco se dirigió a los feligreses, de un número importante tenido en cuenta la hora, las 17:00 horas y un lunes laborable. Se rezó la oración que Su Santidad el Papa Francisco, ha dedicado a este Año Jubilar de La Misericordia.



Al llegar a la Plaza Alta, se rezó una oración ante la capilla de La Virgen de Europa.



A las 18:45, ante la Puerta Santa del templo de Nuestra Señora de La Palma, donde recibió a los peregrinos, el alcalde la ciudad, don José Ignacio Landaluce, se rezó un Credo.




Al finalizar, Los peregrinos entraron en el templo para asistir a la Santa Eucaristía, en una misa concelebrada por el párroco de San García Abad, acompañado de otros sacerdotes de la ciudad.


La misa fué seguida con devoción por los peregrinos presentes y otros feligreses que se iban sumando. El coro de la parroquia de San García Abad, acompañó con sus cantos la celebración.


Al finalizar y tras la bendición, los peregrinos, recogieron un recordatorio firmado por el párroco y arcipreste de San García Abad, Juan Ángel García. En él se notifica el peregrinaje y la asistencia a este jubileo de La Misericordia.

Los peregrinos de San García Abad, son los primeros feligreses en ganar el Jubileo de La Misericordia, en el Templo de Nuestra Señora de La Palma, de la ciudad de Algeciras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tus sugerencias