miércoles, 16 de septiembre de 2009

Jornadas de Convivencia de Jóvenes Cristianos, Diócesis Cádiz y Ceuta !!








Cerca de Ti, Senor, quiero morar -




Este fin de semana, como en años anteriores, se han celebrado las Jornadas de convivencia de Jóvenes Cristianos, de la diócesis de Cádiz y Ceuta, en nuestra parroquia de San García Abad.

Desde el Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil y Vocacional, se organizan periódicamente convivencias, con el fin de animar y motivar a los jóvenes a vivir su fé en comunidad, sintiendo y experimentando que nuestra Iglesia sigue viva y está dispuesta a comunicar la Buena Noticia de Jesucristo.

El encuentro consiste en poder manifestar de forma sencilla la alegría de nuestra fe: celebrando la Eucaristía, compartiendo nuestras vivencias, inquietudes y proyectos para el próximo curso, en un ambiente distendido. Hay tiempo para el descanso, la diversión, la alegría, y como no, para la comida compartida, que ha sido abundante. Dedicamos momentos también para la oración y compartir vivencias, desde la alegría. Todo desde la fe en Jesucristo nuestro Señor.

Además, estos jóvenes, nos han amenizado con su música, canciones y presencia, la Eucaristía durante estos días (del 11 al 13 Septiembre). Nos han transmitido su fé y alegreía a los feligreses de esta parroquia algecireña de San García Abad. Por lo cual, les estamos muy agradecidos y nos gustaría que sigan repitiéndose este tipo de convivencias.

También, agradecemos desde aquí a todas las personas de nuestra parroquia, que de una manera u otra, han colaborado a que este encuentro sea un regalo de Dios.

Que Dios os bendiga a todos.

Andrés Drouet


Párroco San García Abad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tus sugerencias