lunes, 28 de diciembre de 2009

Muchas gracias a tod@s!!!!!

Como decía San Agustin, "Donde no hay caridad no puede haber justicia" .

El equipo de Cáritas, Faustino, Angelita y compañer@s, quiere expresar, su agradecimiento a los feligreses de nuestra barriada, por su aportación de alimentos durante la CAMPAÑA DE NAVIDAD, con lo que hemos remediado -en parte- las necesidades de varias familias de nuestro barrio en estas entrañables fiestas.


También queremos informarles, de la inapreciable labor desarrollada por el grupo de scout de nuestra PARROQUIA bajo la dirección de GABY y VANESA. Auténticos precursores y pilares de la Campaña de recogida de alimentos que se ha promocionado por toda la Comarca del Campo de Gibraltar, "Te Quiero un Kilo".

Nó sólo, han estado a través del Movimiento Scout Católico de las distintas parroquias, sino que han estado en emisoras de radio y televisión. Y por supuesto, en Colegios, Institutos, Centros Comerciales etc. Han llegado, gracias a sus gestiones, a llenar más de un Salón parroquial.


También, queremos destacar,el trabajo realizado por los colaboradores y miembros del Consejo Pastoral, los incansables RAFAEL y ANTONIO que han preparado y distribuido todos los alimentos que se han recibido, sin cuya colaboración nos hubiese sido muy dificil realizarla.

Se han distribuido más de 70 costos de alimentos a familias necesitadas de nuestro barrio. Y en el caso de Rafael, con sus compañeros de la ONG que forman, han aportado alimentos y dinero para solventar unos cuantos problemas a los más necesitados de nuestro barrio. Por desgracia, esto está ocurriendo y a corto plazo, no se le ve solución.
Por todo ello, apelamos a la solidaridad y buenos sentimientos de los feligreses de San García Abad, para que fuera de la Campaña de Navidad, y teniendo en cuenta que la situación de decenas de familias de nuestro barrio, son muy delicadas y que por desgracia, no se les vislumbra una solución a corto plazo, rogamos sigan colaborando con alimentos y/o donaciones a Cáritas.

Estamos seguros, que con la ayuda de la mayoría de nuestros feligreses, podremos ayudar a llevar de una manera digna, las necesidades de los más necesitados de nuestro barrio.

Por lo tanto, ayuda a los necesitados!

Da un Kilo de alimentos o un donativo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tus sugerencias