martes, 15 de diciembre de 2009

Nuestro Párroco, en Pastoral Diocesana

Como ya indicábamos en el apartado de "donde está el cura", dentro del calendario que adjuntábamos y en relación a su misión como Director del Secretariado diocesano de pastoral juvenil y vocacional de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, nuestro párroco, Andrés Drouet ha sido el invitado de la tertulia cofrade de La Levantá.

En el marco de las charlas organizadas a lo largo del año y que tienen su marco en el viejo asilo. El párroco de San García ha comparecido ante un buen número de fieles. Como informa Algecirasalminuto.es

La llegada de la Navidad ha llevado a los miembros de la tertulia cofrade de La Levantá a organizar charlas relativas al misterio de Cristo en esta época del año. De esa temática, otras relacionadas con la Virgen María, así como la fe y la ayuda a los más necesitados ha dado buena cuenta Andrés Drouet durante el transcurso de una charla muy amena y a la vez didáctica para los cofrades que no se han querido perder la cita de La Levantá.

Para los asistentes, la charla del párroco de San García, ha sido entrañable, pastoral y a la vez, ha llegado a todos en un lenguaje claro y muy cercano.


Los días 10, 11 y 12, ha presidio en la Iglesia de la Palma, el Triduo en honor a la Virgen de La Amargura, en la eucaristía de las 19:00.

La juventud nazarena ha sido la protagonista del tercer día de rezo a la Virgen de La Amargura, vestida de celeste, en la iglesia de La Palma. La Solemne Función tuvo lugar este domingo a partir de la una del mediodía.

A lo largo de estos tres días,han pasado por la iglesia de La Palma decenas de fieles para rezar a la Virgen de La Amargura en la celebración de un triduo que ha contando con mucha asistencia de hermanos y devotos.

Andrés Drouet, el párroco de San García ha sido el encargado, al igual que días atrás, de dirigir la misa en la que se ha valorado la entrega y el amor que la juventud nazarena ejerce durante los 365 días del año.

Las hermanas nazarenas y los costaleros de la Virgen también han sido reconocidos estos días de triduo.

Desde este blog, desde nuestra Parroquia, nos congratulamos del trabajo que nuestro párroco, Andrés Drouet, está haciendo tanto en nuestro barrio, ciudad y Diócesis.

Fuentes:
Algeciras al minuto.es
Redacción Blog.

1 comentario:

  1. Ya decía yo, que era dificil pillarlo en la parroquia.
    Y con lo que está cayendo......Ojalá no se nos constipe.
    Mucha salud padre Andrés y que Dios le bendiga!
    Daniel

    ResponderEliminar

Nos interesa tus sugerencias