martes, 9 de marzo de 2010

¿Donde está el cura en el mes de Marzo?

Ha llegado Marzo y aunque con un poco de retraso, queremos seguir informándoos de todas las actividades que tiene previstas nuestro párroco, de modo que cuando os preguntéis ¿Dónde está el cura?, o escuchéis que alguien hace esa pregunta, podáis responder sin dificultad.
Os adelantamos que es un mes en el que va a tener muchísima actividad, por lo que en los días señalados, no lo vamos a tener en la parroquia. Así que, aquí tenéis la información:
1 de Marzo (L): Estará en Cádiz, atendiendo el despacho del Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil y Vocacional, como suele hacer todos los lunes. Allí además atenderá personalmente a varios jóvenes. Luego tiene una reunión con jóvenes en la Parroquia de San Francisco Javier de Cádiz. Por la tarde tiene otra reunión, ésta vez con otros jóvenes, los de Encuentros en la Esperanza, en la Parroquia de Santa Cruz de Cádiz.
2 de Marzo (M): Por la tarde irá a Málaga, a unos grandes almacenes, para comprar el mobiliario para el salón nuevo y poder inaugurarlo cuanto antes.
3 de Marzo (X): Tiene que irse otra vez a Cádiz, porque tiene reunión en el Seminario, con el Sr. Obispo y el Consejo del Presbiterio. Menos mal que eso es por la mañana hasta el medio día, y lo tendremos de vuelta por la tarde, para la R.A.E.
5 de Marzo (V): Tiene la 1ª Sesión del curso de Liderazgo Juvenil, para la zona de la Bahía de Algeciras, de 17:00 a 21:00, en nuestra Parroquia de San García Abad. Es un curso que está impartiendo, junto con un equipo que trabaja con él y que se va a dar en toda la diócesis. Ese equipo está compuesto por: Pilar Macarro, que es Virgen Consagrada; José Manuel Helmo, que es un joven comprometido al cien por cien con la diócesis y los jóvenes y que, aunque es de Cádiz, lo hemos visto muchas veces por nuestra parroquia echando una mano; y también trabaja, un seminarista, Iván Llovet, que es de Cádiz y está en el cuarto año de su formación.
6 de Marzo (S): Es el día de su cumpleaños, pero si el tiempo lo permite, irá a Ceuta, con todo el equipo, para tener allí también la 1ª Sesión del curso de Liderazgo Juvenil, para la zona de Ceuta, de 10:00 a 14:00. Estará en la P. de Santa Teresa. Se tendrán que volver pronto, porque por la tarde también tienen que dar la 1ª Sesión del curso de Liderazgo Juvenil, para la zona de la Janda, de 17:00 a 21:00, en el Santuario de Ntra. Sra. De la Oliva.
7 de Marzo (D): Lo tendremos en la parroquia toda la mañana, aunque por la tarde tiene que marcharse para Cádiz, porque allí también van a impartir el curso de Liderazgo Juvenil y tiene la 1ª Sesión, para la zona de la Bahía de Cádiz, de 17:00 a 21:00, en el local de Tierra de Todos.
8 de Marzo (L): En Cádiz por la mañana tiene apuntado en su agenda, que tiene una reunión personal con el Sr. Obispo, para presentarle un informe sobre los resultados de la 1ª sesión del curso de Liderazgo Juvenil, impartido en las cuatro zonas de la Diócesis.
10 de Marzo (X): Por la mañana, tiene Formación Permanente en el Santuario de Ntra. Sra. De la Oliva. Una reunión de formación, para todos los sacerdotes de la diócesis, que es convocada por el Sr. Obispo tres veces al año.
12 de Marzo (V): Se va por la tarde otra vez a Cádiz, por petición del Sr. Obispo, esta vez, para presentar el plan Diocesano de Pastoral Juvenil y Vocacional al pleno del consejo de apostolado seglar.
13 de Marzo (S): Lo tendremos todo el día en la parroquia, así que habrá que aprovechar.
14 de Marzo (D): Por la mañana, tenemos en nuestra parroquia, un Encuentro Diocesano del Movimiento Familiar Cristiano, en donde el grupo de matrimonios de nuestra parroquia, se va a incorporar plenamente a este Movimiento, y por supuesto, nuestro párroco estará presente. Pero por lo visto, por la tarde, se irá a Cádiz, ya que junto con el equipo de Pastoral Juvenil y Vocacional, tienen previsto repetir la 1ª sesión del curso de Liderazgo Juvenil, concretamente en el Seminario San Bartolomé, para todos los de la diócesis, que no hayan podido asistir a esta sesión en su zona correspondiente.
15 de Marzo (L): Como todos los lunes estará en el Obispado, en el despacho que el Secretariado, que él dirige, tiene allí.
19 de Marzo (V): Tendrá la 2ª Sesión del curso de Liderazgo Juvenil, para la zona de la Bahía de Algeciras, de 17:00 a 21:00, en nuestra Parroquia de San García Abad.
20 de Marzo (S): Tiene prevista, si el tiempo lo permite, la 2ª Sesión del curso de Liderazgo Juvenil, para la zona de Ceuta, de 10:00 a 14:00, en la P. de Santa Teresa. Y por la tarde, tiene la 2ª Sesión del curso de Liderazgo Juvenil, para la zona de la Janda, de 17:00 a 21:00, en la P. Ntra. Sra. Del Socorro de Benalup.
21 de Marzo (D): Por la mañana nuestro párroco estará con nosotros en las dos misas, aunque por la tarde se marchará para Cádiz, ya que allí también tiene la 2ª Sesión del curso de Liderazgo Juvenil, para la zona de la Bahía de Cádiz, de 17:00 a 21:00, en el local de Tierra de Todos.
22 de Marzo (L): Tiene que estar en Cádiz, en el Obispado por la mañana y al medio día, tiene una reunión con el presidente de HORECA, D. Antonio de María, preparando los días previos a la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011.
Parece que el resto de esta semana va a estar en la Parroquia, que buena falta le hace y nos hace. Esperemos que no le surjan más cosas y que ni siquiera esta semana pueda estar tranquilo.
28 de Marzo: será el Domingo de Ramos y parece que ya lo tendremos con nosotros toda la Semana Santa, confiamos que así sea, aunque sabemos que el miércoles 31 de Marzo, tiene que estar en Cádiz porque es la misa Crismal, como todos los años, ya que es la Eucaristía donde todos los sacerdotes, delante del Sr. Obispo renueva su compromiso sacerdotal.
Eso es todo cuanto os podemos contar de la agenda de nuestro párroco para el mes de marzo, si hay alguna novedad procuraremos manteneros informados. Y más adelante os contaremos su agenda del mes de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tus sugerencias