domingo, 4 de octubre de 2009

Impermeabilización tejado Templo, estamos en ello!!!!

La Parroquia, a través del párroco, Andrés Drouet, y un puñado de esforzados feligreses, estamos trabajando para impermeabilizar el tejado del Templo parroquial.

Lo estamos haciendo, lo más rápido y efectivo posible, debido a las amenazas de lluvias que la estación otoñal nos regala cada año.

Con este trabajo, pretendemos evitar el uso de paraguas, o de cubos recogedores de agua, durante la celebración de la Santa Eucaristia, sucesos estos, habituales hasta el presente y desde hace un par de años.

Las fisuras que hay en el tejado del Templo, fruto del deterioro de los materiales que en su día se colocaron, hace ya 20 años, obliga a sanear las zonas deterioradas y restablecer el material impermeabilizante, para otros 20 o más años.Y asi, devuelva la estabilidad tras las siempre necesarias lluvias.

Pero, de momento, con el esfuerzo de los colaboradores habituales de nuestra parroquia, no es suficiente. Incluso, con la dedicación profesional que se le está prestando al concienzudo trabajo, el coste de los materiales, escapa del presupuesto que esta parroquia dispone.

Precisamente por ello, desde aquí, hacemos un llamamiento a todos los feligreses que de alguna manera puedan colaborar con algún donativo, será recibido de buen agrado en la colecta del próximo Domingo 4 de Octubre, durante la Eucaristia, o bien, con donativos directos a la parroquia.

Gracias a la caridad de unos, evitaremos las inundaciones en el Templo y las incomodidades propias de todos los feligreses de San García Abad.

Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tus sugerencias